FSAirlines Monitor


 Operaciones Recientes 

Trafico NAV en Operaciones


Trafico Operando en Venezuela


miércoles, 14 de noviembre de 2012

nA320neo, por 3.042 millones.

 

La aerolínea mexicana de bajo coste Interjet ha realizado un pedido en firme de 40 aviones A320neo por 3.042 millones de euros, por lo que en total cuenta en su cartera de pedidos con 45 aviones de esta familia.

El nuevo pedido de A320neo se enmarca en los planes de expansión y renovación de flota de la aerolínea, cuya cartera de pedidos asciende a 45 aviones de la familia A320 hasta el momento.
El presidente del Consejo de Interjet, Miguel Alemán Velasco, señaló que "la incorporación de la tecnología aeronáutica más moderna a la flota de A320 permitirá operar los aviones más rentables y ecológicos que ofrece la industria".
Por su parte, el presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, destacó que "el A320neo contribuirá a mantener la posición líder de Interjet en el negocio de las aerolíneas en México".
"Este pedido consolida nuestra relación con una de las aerolíneas líderes en México, y confirma la creciente tendencia en Latinoamérica hacia los aviones más jóvenes y más eficientes del mundo", apuntó el director del Área de Clientes de Airbus, John Leahy, que subrayó que Interjet ahorrará un 15% en consumo de combustible con este avión.
En total, más de 8.600 aviones de la familia A320 han sido vendidos y más de 5.300 han sido entregados a más de 350 clientes y operadores en todo el mundo.
En el caso del A320neo, se han realizado casi 1.500 pedidos en firme por parte de más de 30 clientes desde su lanzamiento, cuya entrada en servicio está prevista en 2015.
Fuente: http://www.aviacionaldia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada