FSAirlines Monitor


 Operaciones Recientes 

Trafico NAV en Operaciones


Trafico Operando en Venezuela


viernes, 24 de febrero de 2012

TAME comenzará a volar con sus tres nuevas aeronaves en marzo.

 

A partir del 5 de marzo, Tame comenzará a utilizar los tres aviones ATR 42-500 adquiridos el Gobierno ecuatoriano en rutas como Quito-Santa Rosa, Guayaquil-Cuenca, Guayaquil-Loja, Guayaquil-Esmeraldas, a Coca, a Lago Agrio. La aerolínea informó además que, a partir de abril, tiene previsto cubrir viajes a Tena, Tulcán, Macas, que podrían ser complementados con aeronaves Embraer.

Por otro lado, el gerente de Tame, Rafael Farías, se pronunció sobre los cuestionamientos del presidente ecuatoriano Rafael Correa a las tarifas aéreas y su amenaza de formar otra empresa con esos aviones a menos que se bajaran los precios, asegurando que el tema ya fue clarificado y que el asunto de los montos dependerá “de las condiciones de mercado, de la distancia y de los tiempos de vuelo”.

Farías afirmó que los valores a cobrar por pasajes se manejarán bajo un esquema segmentado. “Esta segmentación va tanto en niveles de tarifa como en restricciones, es decir, las tarifas más bajas se pueden comprar con anticipación, pero también tienen mayores restricciones, mayores dificultades de hacer un cambio, tarifas que están dirigidas al segmento que puede planificar un viaje como por ejemplo los turistas”, puntualizó.

En unos 30 días, Tame anunciará si adquiere una o dos naves, luego de haber recibido el pago del seguro por el accidente de un avión que en septiembre del 2011 se salió de la pista del aeropuerto Mariscal Sucre y provenía de Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada