FSAirlines Monitor


 Operaciones Recientes 

Trafico NAV en Operaciones


Trafico Operando en Venezuela


viernes, 3 de diciembre de 2010

Cronograma de vuelos en Aeropuerto de Maiquetía tiende a normalizarse.


Desde las 4 de la tarde de ayer no se han cerrado las operaciones aéreas en Maiquetía, lo que ha permitido un reajuste en los horarios de vuelos por parte del INAC, así como reasignaciones de puertas de embarques y de salida para solventar las demoras ocurridas.

Los vuelos internacionales que motivado a las referidas condiciones meteorológicas fueron desviados hacia aeropuertos alternos -Porlamar, Curazao y Maracaibo- han retornado paulatinamente a Maiquetía para completar su ruta.

En ese sentido, de estas aeronaves desviadas, el Lacsa 631 procedente inicialmente de San José de Costa Rica, el Lufthansa 534 de Frankfurt, el Varig 7624 de Río de Janeiro y el Iberia 6673 de Madrid, arribaron ayer después de las 6 de la tarde a Maiquetía y despegaron horas después a sus destinos finales.

Esta misma situación la presentó American Airlines en sus vuelos de Miami 2133 y 9218. El primero despegó a las 10:16 de la noche y el segundo a la 1:47 de la madrugada.

Por otra parte, el vuelo 568 de LAN arribó la madrugada de este miércoles a Maiquetía desde el Aeropuerto Internacional La Chinita (Maracaibo), donde fue desviado a causa del mal clima en Maiquetía. Despegó a las 6 de la mañana rumbo a Miami.

Asimismo, el 1340 de Santa Bárbara que fue desviado hacia Porlamar, y que tenía previsto salir ayer a las 10 de la noche, finalmente despegó hacia Panamá a las 7:19 de la mañana.

Otras aeronaves también arribaron a Maiquetía y tienen previsto cumplir hoy con sus destinos programados, por lo que se recomienda a los pasajeros solicitar información a su aerolínea.

De igual forma, se les recomienda estar atentos a los sistemas de información del aeropuerto (pantallas y sistemas de megafonía) y acudir a los módulos de asistencia al pasajero, ubicados en ambos terminales, para conocer el estatus de su vuelo.

El vuelo 035 de Taca Perú con destino a Lima y el vuelo 1944 de American Airlines con ruta directa a San Juan de Puerto Rico están embarcando y tienen previsto salir poco después del medio día.

Santa Bárbara sacará hoy a las 8:30 de la noche su vuelo 1332 de Tenerife, previsto para el pasado lunes, con conexión previa a Madrid para incorporar a otros pasajeros que no pudieron tomar su vuelo como estaba previsto.

Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada