FSAirlines Monitor


 Operaciones Recientes 

Trafico NAV en Operaciones


Trafico Operando en Venezuela


domingo, 1 de agosto de 2010

Laser Airlines Abre Operaciones en el Vigia, Barquisimeto y Valencia


La aerolínea Laser operará con dos vuelos diarios, que harán escala en las ciudades de Barquisimeto y Valencia, además de la posibilidad de volar directamente a Margarita desde la ciudad de El Vigía Gracias a la buena gestión que el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, ha realizado a través del Servicio Autónomo de Puertos y Aeropuertos (Sapam), se dará inicio oficial a las operaciones de la aerolínea comercial Laser en la ruta Maiquetía y El Vigía, en vista de la creciente demanda de pasajeros presentada.

Así lo dio a conocer el director del Sapam, Tulio Quintero, quien además informó que la aerolínea Laser operará con dos vuelos diarios, con escalas en las ciudades de Barquisimeto y Valencia, además de la posibilidad de volar directamente a Margarita desde la ciudad de El Vigía. "Esta línea aérea comercial solventará en buena medida la creciente demanda de usuarios que viajan constantemente a otras partes del país, al igual que facilitará el acceso a aquellos turistas que desean conocer las bondades del estado Mérida.

En el mismo sentido, Quintero felicitó las acciones que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), emprendió para formalizar el establecimiento de dicha línea comercial, pues considera que la institución facilitó los trámites legales y otorgó soluciones inmediatas a las dificultades que presentó el Sapam al inicio del proyecto. Los modelos de los aviones que la línea aérea Laser utilizará serán DC-9 y MD-80, ambos con una capacidad variante entre 110 a 150 pasajeros. Celebrando Tulio Quintero informó que mañana viernes el Sapam tiene preparada la celebración de un brindis en las instalaciones del aeropuerto Juan Pablo Perez Alfonzo en conmemoración del vuelo inaugural que se efectuará el próximo 29 de julio.
Fuente: Diario Los Andes

1 comentario:

  1. buenas noches me gustaría saber que dia láser tendra abiertas sus operaciones al publico en barquisimeto

    ResponderEliminar